martes, septiembre 19, 2006

las ideas en el aire

Recomendaciones para leer este blog:

•Si tiene algo mejor que hacer, en lo posible, salga inmediatamente de este blog,
•Si va a leer, aténgase a un sentimiento de perdida de tiempo.
•En el caso que postee deje su nombre, mail, blog o flog, sino mejor no postee.

¿Por qué hacer un blog?

Sinceramente me cuesta escribir, no tengo pinta ni pasta de poeta rebelde, escritora bohemia, ser iluminado, o cómo lo quieran llamar. Menos aun sé que es lo que quiero proyectar aquí… Pero bueno ¿para qué tanta planificación?

Los planes nunca funcionan, siempre hay algo que viene, de forma siniestra, y te desarma todo tu súper plan…y claro, hay dos posibilidades; el plan se destruyó (y cagaste); o salió mejor de lo que pensabas, pero nunca se cumple el primer propósito, o bien, se cumple, pero las probabilidades de que las fuerzas cósmicas estén de acuerdo contigo…no sé lo veo complicado. Yo creo que hay que ser humildes, y reconocer que somos más consecuencia de los planes, que los planificadores… Con esto, tampoco digo que uno, entonces, tiene que esperar sentado, mirando el cielo, la hora de la muerte, ¡no!... pero bueno un día profundizaremos el tema: “y vamos a hacer un debate y traemos a un cura y a la mami cósmica…” (reproducción de la típica talla de mi profe shirola).

En definitiva, no sabemos qué rumbo tomará este blog, pero sí sé que hoy entre mis grandiosas meditaciones me sentí algo confundida, y me pregunté que si era mejor escribir esas ideas, quizá, así podría ordenarlas, y a la vez, saber si otros la comparte o tienen otras ideas. Porque bueno, siempre hay cosas que uno no se atreve a decir, cree que nadie más las piensa, o simplemente porque no se da la ocasión.

Aunque también podemos compartir algo de farándula, fútbol, música, lucha libre, noticias macabras, etc. (la wueá es escribir)

Quizá escribiendo hay más tiempo para meditar y compartir opiniones. En fin, de ahí veremos que se teje (que flaite! Jajaja).
Antes de cerrar quisiera mostrar algo que hoy leí por ahí, y fue la causa de mis reflexiones, otro día lo comento:

M

Con una letra marcada en la frente,
Sentí el frío disparo de su reflejo.

3 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Me encanta la idea de que escribas. Éjale, ahora somos bloggamiguis jejej!
Xau, sigue escribiendo y diviértete en este nuevo mundo.


pd:¡Directo a mis contactos!

septiembre 19, 2006 2:35 a. m.  
Blogger Angelique dijo...

Jajajjajjaa... lo
de "blogamiguis" me da risa...

Yo también tengo blog, sin embargo, aún no lo "activo" ¡ah! y tampoco tengo pasta de poeta, pero creo que como futuros profes de Castellano sirve harto escribir lo que sea jajajaja, nah nah nah...

En realidad, pienso que se nos olvida que existimos, en gran parte, gracias a las palabras y ,además, que éstas poseen magia escondida ¿hay algo mejor?? ¿hay algo peor?? ¡¡ a utilizarlas se ha dicho!! y, de paso, también quiero dejar una cita, un ejemplo del capítulo de puntuación del libro de la Ortografía de la Real Academia Española (ahhfss)

"lo importante es sentirse viva- dijo no sé quién- afortunada o desafortunada, pero viva"

jejejeje supongo que es más o menos así... jajajjaja

Ya, adiós

septiembre 25, 2006 1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola.....

Bastante cierto lo q escribiste, q importa q se escriba mientras se comuniquen nuetras ideas!....Creo q no hay nada mas gratificante q el hecho de encontrar un medio de desahogo....De todas formas nos alegra la idea de poder compartir algo...no importa q sea personal, banal etc.
Espero sigas escribiendo tal como ahora.....
Besos y gracias por el post.
Adios.

octubre 07, 2006 4:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal