jueves, diciembre 31, 2009

Feliz año

Necesitaba tantas cosas... pequeñas y otras grandes, unas imposibles y otras muy simples, y yo quería tanto tanto encontrar un día lleno de regalos.

Yo este año quería un luna y una lluvia que calleran de día en medio de mi parque. Yo quería un día cualquiera de risa incontenible y ver y hablar y aprender tantas cosas que no pudiera imaginar.

Hubiera aprendido a conseguir unos labios, quizás, tendría que haber dado una vida que no era mía, quizás, yo misma tampoco lo quería y me negué a hacerlo. Es que no es justo dar tanto cuando yo también necesitaba. Necesitaba tantas cosas.

Sería demasiado fácil seguir dándome vueltas en lo que necesité. Así que para este nuevo año quiero llenar las quebraduras de mi alma y ya no necesitar nada más que lo que yo tenga plena convicción de que puedo tener.

Y seguro tendré días gratos de antaño y días de más adelante sin que la vocesilla recriminadora me moleste y me envuelva en ironías y rincores.

Un día caerá la lluvia y la luna en medio de mi parque y ahí estaré yo para vivir lo que necesito vivir hace tantos años.

Feliz año nuevo para mí.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Laggin Downloads With NZB Files You Can Easily Search HD Movies, Games, MP3 Singles, Applications & Download Them at Fast Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

febrero 04, 2010 12:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal