domingo, noviembre 05, 2006

Enferma del tiempo

Cassandra

Hace tiempo que no publicaba algo… creo que he estado un tanto enferma, en fin, trataré de no desaparecer por tanto tiempo. Aunque no prometo nada, pues uno nunca sabe con la caja de Pandora. Debido a mi estado seré breve en esta oportunidad -espero que no les moleste-.

Creo que estoy enferma del tiempo, enferma de preguntas, de lo que guarda mi memoria como fotografías e ideas inconexas, de ponerle nombre a mi pasado, de buscar mis errores… Estoy muerta, mientras la vida se escurre entre mis manos. Dejo que se vayan los días, que se vayan tus ojos en mis flores caídas sin ánimo. Y tengo miedo de mi relojito de arena…de mi eterno pretérito imperfecto y mi borroso condicional.

Y así, mientras el maldito tiempo se me va, mi entorno lo veo marchito, y me siento podrida, vacía, estúpida.

Quiero irme lejos, muy lejos, dejar todo atrás -y, si es posible, olvidar-, donde nunca le hice daño a nadie ni nadie me dañó. Quiero estar donde alguien me necesite y yo lo pueda ayudar. Quiero volver a ser yo cuando me perdí. Quiero aceptarme y que me acepten. Pero este maldito tiempo avanza irremediablemente, y mis circunstancias me imposibilitan, me angustian, me consumen…

Al final no fui tan breve… Espero estabilizarme luego para poder seguir compartiendo este espacio. Gracias por los comentarios.

6 Comentarios:

Anonymous g.ab0! dijo...

<<...de mi eterno pretérito imperfecto y mi borroso condicional.>>

notable frase... pal' bronce!!!!
muxaxa, ánimo por estas fechas y apóyese en aquel eterno pretérito imperfecto para agarrar fuerzas y recordar que, en el fondo, uno siempre logra salir del hoyo (qué poca poesía!) cuado pone de su parte. un saludazo y un nos vemos.

Xau!!!!



PD: vale por las fotillos

noviembre 05, 2006 6:03 p. m.  
Anonymous almendra dijo...

me gustaria dar animo, pero a veces no se puede...no hay mucho que hacer, cuando te das cuenta que vives inmersa en un monton de mentiras, que buscas razones, pero solo encuentras a gente cambiada, gente nueva, que sin avisarte cambia y busca echarte la culpa, quieres huir pero ni siquiera eres tan valiente como para hacerlo no eres uno mas de los que te rodean,aunque tienes sus mismos defectos pero no los vez te sientes igual y el mundo cambio y tu no estuviste hay en la reparticion de una nueva identidad, quedaste fuera y nadie puede hacer nada...

no hay nada peor que ver tus sueños desmoronarse, porque te das cuenta que tu misma los destruiste...

noviembre 07, 2006 2:51 p. m.  
Blogger Angelique dijo...

Hola Fabi...

Igual me alegro de que hayas actualizado el blog, ya había pasado un par de veces y nada buuu...creo que siempre sirve escribir, a veces salen ideas nuevas, otras veces ordenas la mente o ¡bah! simplemente te reconoces mejor y eso ya es algo.

Me gustó mucho charlar el otro día contigo, además, me sentí muy bien tú sabes con qué tema...

ahh y pa' la otra si quieres ir al mall con alguien avísame poh, esa vez igual feliz te habría acompañado... pero... pfff la compañía... en fin, ya sabes pa' la próxima sí, vivimos lejos, pero no importaaaa

byeeeeeee*********
-suerte con latín
-era bikini jajaja

noviembre 07, 2006 11:42 p. m.  
Anonymous ÿ dijo...

el alma se fugó con el aire y el tiempo que críamos carcomía nustra existencia hoy es nada
y el pretérito se hizo presente y el condicional dejó de ser tiempo y nuestras vidas cobraron sentido y su beso expande alegría.
te quiero, ämïgï

noviembre 09, 2006 5:26 p. m.  
Anonymous almendra dijo...

me gustaria que el mundo fuera más que apariencia...o por lo menos yo convertirme en una...

noviembre 17, 2006 12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Cassandra,
te agradezco mucho el comentario y espero que me mandes un día una imagen para que la pueda colgar. Juraría que no nos conocemos, y tengo curiosidad por saber cómo encontraste mi blog. A veces el cielo consiste tan sólo en saber que alguien puede entenderte. En este lugar tuyo mi paz sigue siendo extraña, pero no tan solitaria. Te seguiré de cerca.

Marc

noviembre 24, 2006 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal