lunes, febrero 08, 2010

Este jardín

Quiero irme lejos aquí dentro de este jardín y apretar mis últimas palabras y no olvidarlas más. Grabármelas en la frente y verlas para siempre en mi reflejo como el motivo de toda esta maraña que me volvió a jugar esta puta vida.

Desde aquí muy adentro y sabré por qué hui y dejé ir mis últimas flores. Sólo me hubiera quedado con las Nomeolvides, pero esas no son mías.

Yo nunca querría olvidar esto.

Las últimas flores que di, ya no las sembraré más, porque estas Ilusiones se marchitan, aunque las cuide y las ahogue en agua, mis esfuerzos fueron inútiles, pareciera que se apenan demasiado con cada día, con cada enojo, con cada rosa roja que se me clava muy profundo.

Ahora, ya desde aquí dentro de mi jardín se acaba la búsqueda, aquí vi toda mi vida en colores y pensé que lo había encontrado todo, pero el color se difuminó y nunca pudo ser mío.

Un día estuve frente a frente, ante los ojos destellantes que me mostraban las ventanas para huir de la casa que nunca fue mía y de la vida que me armaron o que quisieron armarme, estuve tan cerca y tan lejos... anduve por ahí y me fui a volar, casi toqué todo lo que quise, quizás, hubieramos llegado a Plutón, pero el costo fue muy agotador, lágrimas y decepciones que me dejaron aquí en el jardín de mi vida, sin fuerzas, sin ganas de seguir.

LLegué al jardín y aunque ya está desolado, me quedo aquí encerrada para que ya no me toque nadie más, no quiero nada, sólo mi tempera, mi papel, mis cosas para pintar esta soledad de los colores que alguna vez vi, me escandilaron y se fueron.

Los colores...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal