jueves, septiembre 30, 2010

Increíblemente

Tengo sueño, estoy cansada, lo único que quiero es salir volando por la ventana, que alguien me lleve lejos, de aquí y de él... porque yo nos oy capaz, ni todo el daño que me provoca es suficiente...

Sólo tengo la idea de que no es justo, ya no quiero querer nada más... ya no quiero esperar lo que no va a llegar...

Yo no sé qué hice, que daño provoqué... La vida no es justa, no lo ha sido conmigo. Estoy aburrida de esta monotonía agobiadora, quisiera que volviera esa luz revoloteadora... quisiera enceder la vela que se apagó, pero no se puede.

Me quedo aquí, pero qué saco con mirar el precipicio, increíblemnte lucha mi mente, mi cuerpo, mis emociones...

Quiero volar...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal