miércoles, agosto 18, 2010

Suspiros

Incertidumbre que se va confirmando con palabras, con miradas, las mismas discusiones de ayer y pasado y pasado ayer...
Pareciera que soy yo la que se descubre ante tus ojos como una cosa peor, siendo que siempre he sido la misma, es como si el velo que me cubría ahora lo sacas, lo tiras y lo pisas...
Me duele...
Y allí estoy yo con enormes defectos que te enojan, más que ayer... y no ves ya el amor que se me cae a manos abiertas ni la tristeza que me dejas cuando te cansas de mí...
Te cansas ya de tú cuando estás conmigo, entonces... pienso ya no soy yo la que puede caminar contigo... y quiero volver a ser niña, cerrar los ojos bien apretados, e imaginar que todo va ir bien, que todo será bueno y mejor...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal