lunes, junio 28, 2010

Una frase

Tengo la sensación de haber sido ingenua y eso me molesta... como alguien me comentó uno de estos días "la verdad, es que la vida es fome y la gente es mala".

Bueno, encontré un aliado en mis pensamientos más determnistas y negativos... allí está la esencia de lo que más me ha estado complicando este último tiempo.

Primero, "la verdad", ese es un asunto permanente de la vida, hay que asumir que esa escapadiza verdad sobre la realidad, sólo lleva a discusiones, tosudez, o replanteamientos, ilusos o decepcionantes.

La realidad que yo veo, no es la que tú ves, ni la que tú ves yo la puedo ver... Reconozco ser la más testaruda de la familia, sin embago, conciente de ello, tantas veces he caído en tentaciones de indiscuirme en realidades posibles, en promesas... y francamente creo ser la más desilucionada...

Segundo, "la vida es fome"... la vida es fome, injusta y rutinaria. Nada que hacer... aunque yo, muy en mi interior, deseo tantas cosas de esa vida normal y, a la vez, conjugarlas con mis fantasías.... pero parece que tanto he querido en hacer de mi vida algo distinto que, finalmente, todo se me ha dado vuelta en círculos.

Por último, "la gente es mala", sabes, he llegado a pensar definitivaemente que uno es más malo que bueno. Uno en socidad se civiliza, pero siempre hay dejos, ya sea por mala costmbre o por naturaleza, siempre hay dejos de esa maldad. Uno lo es así como sin querer, uno hace daño y no tiene conciencia de ello.

Yo seguramente he hecho cosas malas, de algunas soy conciente, de otras no. Quizás, con el tiempo, al filtrar las maldades que me han llegado a mí, me caígan en las manos la culpa que hoy no siento, la verdad que no veo y la vida alegre que no tengo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal