miércoles, abril 28, 2010

Abril


Amarte así

Amarte así es renunciar a toda libertad,
es escaparse y volver,
es acabar y empezar con este amor de locos.
Amarte así es apostar por la felicidad,
es arriesgarse a perder,
es arriesgarse a ganar,
pero aún así te quiero.
Te quiero porque enciendes un volcán en mi
si miro alrededor no encuentro a nadie más que a ti,
si alguna vez por amor te robo sin querer alguna lágrima
no es culpa del amor , la culpa sólo es amarte así.

Amarte así es dividir el universo en dos,
es elevarse y volar, es destender y morir,
es renunciar a todo.
Amarte así es ofrecer desnudo el corazón,
es entregarse y saber que es una trampa el amor,
pero aún así te quiero.

Te quiero porque tú enciendes un volcán en mí...

José Luis Perales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal