martes, junio 15, 2010

Necesito

En un complejo individualismo me refugio en este período de mi vida. Pues, estoy consolidando el haberme ido quedando sola a través de mis pensamientos más intolerantes y más egoístas, que siempre rondaron mis juicios y mis prejuicios. Y en mi afán de mejorar como persona, lidié con ello. Sin embargo, reconozco ahora dejarme caer sobre los enviciantes laureles de individualismo.

Extraño conversar, sólo conversar, hablar de la vida, preder un cigarro, beber un ron, un café, un té, escuchando música... compartir las particularidades de los hechos, lo que se siente, las reflexiones profundas y las ideas transversales.
No seriamente, en un tono natural, familiar. Escuchar, conocer otra realidad, vincular hechos, sentires, sensaciones. Encontrar el reconocimiento de sí mismo en el otro. Establecer las variantes, los errores sin recriminaciones, idear nuevas soluciones, proyectar emocionantes ilusiones.
Tejer la colcha de las futuras caídas y preparar el festejo de un futuro mejor, quizá, esperanzando el presente. Y ya reír, finalmente, reír de estos círculos que rodean y presionan en el centro, hasta cuando uno desea únicamente ser expulsado de la órbita.

Conciliarme con la vida, conmigo misma, con el resto...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal