jueves, junio 17, 2010

Temblor

Ahora le encuentro el sentido a mi pesadilla de hace dos días. Estaba en un lugar que no conocía y estaba con gente que al parecer eran cercanos a mí, de pronto un temblor, que persisitió por mucho rato, y un sonido como el del terremoto pasado (que lo recuerdo siempre)... tenía miedo y lo llamaba sólo a él, como sabía que era un sueño (porque era ilógico un temblor tan prolongado), quisé cerrar los ojos y esforzarme en hacerlo aparecer en mi sueño... no apareció.

Estos días en que he estado profundamente reflexiva y pesimista, lo llamé con mi mente para que apareciera varias veces. La primera no llegó, la segunda apareció y yo molesta por mi primer intento conseguí que se fuera molesto por mis cambios de humor, ayer lo llamé con tanta fuerza que se aburrio de mis llamados, mi insistencia, mi exigencia...

No puedo seguir llamando a nadie para que me saque de este miedo, de este espacio de mi vida que se está prolongando, ahora menos, tengo que ser fuerte; nadie llegará a protegerme, lo que no sé si esto calma mi miedo o aumenta mi temblor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal