viernes, junio 25, 2010

Un vuelo emocional

Algo tengo que hacer con esta dependencia emocional, un tanto obsesiva por él y mi familia. Al menos volver a escribir, me vuelve a la vida. Escuchar la música me conecta con mi sentidos, mis pensamientos y mis ganas de salir volando mentalmente de aquí.

Si algo pasó en mi vida, para alejarme de esta casa que me tenía cautiva, puede que tenga yo alguna posibilidad de que algo venga, de que algo se atraiga a mí y me lleve lejos emocionalmente, quizás un ala para volar lejos, y provocar en el destino algo importante.

Alejarme de la dependencia, en el vuelo lejano, lento y, a veces, rápido sin mirar tras, sin preguntarme si les duele.

Allí lejos, quizás, vean lo que fui y lo que hice. Cuando no esté, yo ahí, sino yo aquí, y haya preferido, de verdad, mi vida, sentirán lo que yo sentí y quizás obtenga, al final, alguna posibilidad de comprensión, como yo lo he tenido que ser en la vida que se me da vuelta en círculos.

Y se irán por la vida con su vida, tal cual, sólo con el detalle de que yo no seré yo y ya no estaré allí.

Escribir y escuchar música me devuelven las opciones de volar... algo, algo se me atrae, quizás un ala, quizás las ganas de alejarme, de huir, de amar y comprender y dejar de sufrir.

Preparando el vuelo 1, 2, 3....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal