lunes, julio 05, 2010

Quiero ver esas cosas buenas y malas que tengo, y así entender lo que soy y cómo he conseguido llegar hasta acá, quisiera ser una mejor persona, cambiar y mejorar mi situación... De verdad, que yo entiendo que eso necesito y eso necesitan las personas que me rodean... pero me cuesta tanto, no falta el mal día, no me falta arrebatarme por algún capricho, no falta el mal rato, las complicaciones, ahora, peor aún, no falta sentir un terrible vacío por haberte perdido...

Soy tan repetitiva con mis reflexiones penosas y lastimeras y es que he estado viviendo en círculos, pero ya estoy reteniendo con todas mis fuerzas esta vida giratoria, por mí y por ti, pues, al fin entendí que sin mí estás mejor.

Quizás, cuando pase el tiempo veré las cosas buenas que tengo... me queda sólo esperar que la pena vuele, dejar de pensar en que te quiero ver, que te necesito, que te quiero buscar, que te quiero tener...

Por eso... me voy, me voy lejos de este espacio que es parte de mi vida, de mi blog, donde busqué siempre expresar en mil palabras lo que sentía, para comprenderme y que me comprendieran, para decir lo que nadie escuchó, para atreverme a decir tantas cosas...

Me voy a encontrarme y poder entenderme, ya no quiero ahondar en esta pena, que me hace enrabiar conmigo misma y me hace entristecer por no tenerte conmigo, por no haberme controlado, por tener todo en esta vida tan atravesado y distorsionado...

Me voy a las calles, al campo, a Valpo... y escribiré en un cuaderno, tomaré notas, sacaré fotos, dibujaré en mi cuarto, sola y solamente buscaré mi paz... Sólo cuando tenga que decir algo bueno de mi vida de mierda volveré a escribir.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal