viernes, julio 02, 2010

Paseo I

"Los caminos ya están forjados y la nostalgia la fui a buscar por las calles y las empapé de motivos."
Parque de las Esculturas











Así como en la escena donde Amelié lleva al ciego y le cuenta al oído lo que ve al recorrer una cuadra, fui yo por allí escuchando al viento que me susurraba al aído...

A veces me sentía triste, cansada, también sentía rabia, lo vi todo tan absurdo y, luego, las razones se me caían con lágrimas, amargas y dulces, de esas que no se ven, que no se tocan, que se sienten en el estómago, cuando extrañas y sabes que nunca más se llenará ese espacio.

Busqué en mi alrededor lo que más me gustase... me sentí mejor... el arte, en este caso, las esculturas, son expresiones bellas de la interioridad humana, y allí vi el "Verde Viento", "La Percepción", "Vuelo I", "Oda al Aire", entre otras.





En todas vi un pequeño reflejo de lo que yo siento... Quizás, encontré un poco de comprensión en silencio...

Así que es definitivo, todos los jueves un paseo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal