miércoles, septiembre 15, 2010

Camino a casa

Cuánto tiempo esperará la vida por mí, ahora, los hechos suscesivos me tiene inmóvil... Sola, parada frente al bus se me detuvo el tiempo, se me fueron las ganas, las intenciones, las esperanzas. Camino a casa, mi única casa, donde siempre me espera mi misma familia, la misma rutina, la misma soledad, camino para allá, fui dejando rastros de migitas de lágrimas.

Y pensaba en una noche atrás, tu transpariencia ensució mi tan fragil confianza, otra vez... y la afirmación me la repetí una y otra vez mientras dormías. Dormías sin pensar, en que yo necesitaba de ti, que yo necesitaba una noche de amor, una noche de cariño para sanar las heridas que abres, que me abres con cada discusión, con cada sombra de tu pasado.

Despertaste y seguiste sin ver que era yo la que estaba junto a ti, que yo sí, podría haber estado esperando un beso, un buenos días, un te amo, una caricia.

Se fue el bus, el bus que tú tomaste, porque tú lo decidiste así, y aquí quedé yo, porque tú no pensanste en mí nunca o quizá no como yo lo necesitaba...

Tengo tanta pena

Ojalá...

Ojalá que el deseo se vaya tras de ti.
Ojalá que la tierra no te bese los pasos
Ojalá se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta
Ojalá pase algo que te borre de pronto
una luz segadora un disparo de nieve
ojala por lo menos me lleve a la muerte
para no verte tanto, no verte siempre,
en todos los segundos, en todas las visiones,
y ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal