miércoles, noviembre 22, 2006

Mi mundo feliz

Publicación dedicada a mi profesora de Teoría Literaria.

Estamos en el mundo de las apariencias, porque el mundo está sumido en la manipulación, y ha perdido sus propios anhelos, sus valores, su libertad, su vida. Así, nuestra existencia se ha reducido hasta la estupidez, ya no somos más que una mera apariencia, donde los valores son reducidos a la más mínima expresión y los ideales son banales. Ya no somos más que el reflejo degradado del mundo de las ideas.

Y el mundo cree que la existencia plena es tener un buen trabajo y, si tiene suerte, puede tener un buen sueldo, comprarse un auto e ir al mall. Y esto no acaba, las generaciones más nuevas, ya no son el futuro, son el resultado del presente y a eso se limitan, la búsqueda de la identidad no es más que identificarse con un estilo musical, dependiendo de ello se visten y se comportan de cierta manera, o simplemente se llenan de aros, y tiene un celular moderno, juegan todo el día en el computador, tienen fotolog y muchos contactos en Messenger; y hasta ahí llegó sus vidas y son muy felices ¿Y tú eres feliz?

Todos somos parte de ello, ya la mayoría participamos en el teatro del absurdo. Algunos más concientes de la triste realidad, pero al fin y al cabo somos parte de la masa. Yo siento que no podemos más que ponernos un caparazón y protegernos en esta caída abismal de nuestro entorno y de nosotros mismos, y tratar de buscar cómo retomar el camino, cómo crecer y elevarse dejando atrás el triste disfraz de nuestras vidas…


Espero que estén muy bien, gracias por leerme y compartir sus comentarios.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

desgraciadamente aun sin quererlo estamos inmersos en esas dinamicas de ser y aparentar ser otras personas lejanas a lo que en realidad somos, basicamente solo necesitamos comer y un lugar donde dormir, cada dia vas colgando mas y mas cosas a algo que no sabes al final si quieres ser.

noviembre 22, 2006 5:20 p. m.  
Blogger Amaru dijo...

Que bueno que estés escribiendo de nuevo y ojalá que sea más seguido y por un largo tiempo, siento que te hace bien escribir.

Xau linda, que estés bien bien. Besitos.

noviembre 22, 2006 10:47 p. m.  
Blogger Angelique dijo...

Ionesco decía que las ideologías separaban al hombre, no obstante, los sueños y las angustias nos unían...

ciertamente el primer paso es SENTIR LA ANGUSTIA de no conocernos, entonces, tu edificio de mil pisos se derrumba, pues estaba construido sobre cartón... pero no importa, es mejor llenarse de vacío que vaciarse con lo insustancial...

y los sueños vienen después...


Saludos y nos vemos

noviembre 23, 2006 5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribe, señorita Fabiola.
Quedaste marcando ocupado con el Absurdo?
yo sí.. peor me gustó mucho, me recuerda a 1984
es algo extraño, todo tan superficial, banal, intrascendente...
pero ahy cosa que perduaran, y soin reales, como tu amitad.
te quiero, cuídate mucho , ya?
besotote

noviembre 25, 2006 11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te quiero ,amiga.
pronto terminará la rica tortura de la U

noviembre 25, 2006 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal