viernes, enero 12, 2007

Aquí vamos otra vez

El Plan es simple

Entre el nuevo año, el calor, la vagancia vamos a intentarlo otra vez. Cassandra me ha dicho que está aburrida de tantas vacaciones, yo estaba feliz entre mis lentejuelas y mi mostacilla, pero bueno, ella tiene razón, no podemos olvidar el plan.
Así que hemos sacado una vela de emergencia y la prendimos con un fósforo que nos calló del cielo, allá donde están las ideas.
Todo está listo, aquí vamos otra vez que El Plan nos espera.


¿Dónde habíamos quedado?

Ah! sí, sí, ya lo recordé.

El Plan es simple. Las ideas siempre están en el aire, y uno entre el conflicto y la paz se olvida de ellas, así que tomando las alas precisas, emprendemos el viaje en la búsqueda de una buena idea.
La primeras, fueron las que recorrieron nuestro entorno, uf! claramente un viaje tormentoso y angustiante (ideas que seguirán en el blog Voces diversas).
Y las segundas, nos llevaron a un viaje por el tiempo, donde creamos, como alguien llamó: la máquina nostálgica, con ésta hemos recordado cosas increíbles, ¿verdad Cassandra?, pero también hemos visto el tiempo en su máxima velocidad y nos hemos mareado muchísimo, es una máquina peligrosa.

Pensé que las terceras me llevarían lejos de aquí, y volé muy alto, pero esas las dejaremos por riesgos técnicos, han mostrado algunas deficiencias y es mejor no arriesgarse a una caída abismal.

Ahora volaré a buscar... quién sabe qué pillaré por ahí, pero yo creo que nos dirigiremos al sur y ahí arrancaré una colorida idea de un arcoíris.

¿Estás contenta Cassandra? Sí, mucho.

2 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Por fin volviste, pensé que ibas a dormir para siempre. Aprovecha las alas que tienes y recuerda que Ícaro es sólo un mito.

Espero le haya dio bien a Cassandra en su shopping's day jajaja.

Dile a Cassandra que estoy esperando el Transantiago para que lo conversemos.

Ya Xain no má.

enero 12, 2007 12:32 a. m.  
Anonymous angelique dijo...

Volviste, qué bueno :)
te siento mejor, me alegro por eso

Chaosssss

enero 18, 2007 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal