miércoles, febrero 06, 2008

Casandra

Lo que me da más lata de mi nombre es que nadie le ha dado una canción, ni un poema, ni el nombre de una protagonista en una teleserie... pero hoy supe que Ismael Serrano tiene una canción para Casandra. Para mis antiquísimos lectores, este blog comenzó con ese nombre de fantasía: Casandra, pues es un nombre que siempre me llamó la atención, porque constantemente se repetía en los cuentos infantiles.

La canción trata de la leyenda de Casandra, una joven que tuvo sueño premonitorios, supo del hambre, del miedo de la guerra, supo de esperanzas y sueños que quedaban, pero nadie le creyó y, por ello, la dejaron sola, errar sola y herida por decir la verdad que duele, hasta que llegó un joven que la había soñado y creyó en ella, él que buscaba muchas respuestas y Casandra tenía muchas respuestas, así que juntos decidieron buscar la puerta de la dulce mañana.

Se las recomiendo, una linda canción, tiene una melodía media pastoril, es linda, no más falto yo saltando en cámara lente y tirando florecillas buscando con mi galán la puerta del dulce amanecer (vean el video, porque así es más bonito).

Les juro que les daría el linck, pero soy tan ñurda con esta tecnología, pero confío en sus capacidades computinas, jejeje.

2 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Te mandé ese temita hace meses :@

A pesar de que el tema es bueno, el resto del disco es medio malito. Mucho arreglo y poco corazón.

Este es el link: http://youtube.com/watch?v=M8031X1a5L4

febrero 07, 2008 12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si habia una novela con la protagonista de cassandra, era una gitana, que se enamoraba del tipo no gitano, jajajaja....


saludos, buen cumpleaños...no creo que vaya hoy si .... mucho cansancio....nos vemos otro dia frente a un maquehuito...


cuidese y pasela bien.

febrero 08, 2008 11:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal