miércoles, diciembre 12, 2007

Extraño

Es así cómo te extraño. Con palabras amargas y heridas latentes. No sé cómo verte. Cómo verte a los ojos sin que me dé verguenza de lo que he hecho. Sin que me anime a abrazarte y llorar de pena. No sé cómo ayudarte sin que me embarguez de tristeza, sin que me saques de quisio, sin que te dañe.

Y no es que yo no entieda que un día nos alejamos y ya nada bueno represento para ti. Comprendo que de vez en cuando me recuerdas, pero como ya no somos los mismos, no pdemos cumplir las promesas perdidas. Pero, de verdad, auqnue no sea la misma de antaño, no puedo dejar de sentir tristeza al ver lo que haces con tu vida,

Pareciera que no he aprendido nada... Pareciera que no fue suficinete, que aún tengo algo de la incocencia de agosto y la rabia de abril.

Y es así como te extraño, con el recuerdo del amor, de tu amor, de tu cariño y dulzura y también te extraño con la rabia de la soledad, de la deseperanza y la pena del desengaño.
Se me hace imposible dejar de quererte y de odiarte, y es porque aún en el fondo espero...

"confiando en que una tarde te acerque y te mires, te mires al mirarme."

Cuando te fuiste olvidaste cada una de mis palabras y de mis lágrimas, seguiste el camino que tú querías, sin embargo, aún espero que un día me recuerdes y, aunque lejos de mí, te ayude a encontrar lo que buscas. Aquello que no fui capaz de darte, auqello que se fue, y que no sé porque mierda se fue, pero simplemente se fue y te dejo como deambulando por la vida.

Hoy quiero lo mejor para ti, aunque mis palabras ni yo seamos lo que necesitas, pero estoy segura que en algo cuanto tu vuelo se canse, me recordarás y sentirás la necesidad de tomar una decisión, aquella de la que te hablé muchas veces, y, cuando lo hagas, lo podré sentir desde cualquier donde la vida me lleve.

No quiero tenerte pena, porque tú buscas este camino, y te ves feliz para muchos, quizás lo que yo veo no es lo importante. Pero seguiré esperando, viviendo mi vida y esperando que un día la vida te sonría y te sientas lleno.

Quizás, por mientras, debería ser como tus amigos, que saben mucho y poco de ti, que te quieren mucho y están por ahí de vez en cuando, debería quererte como todos y reírme contigo y de lo que haces, debería burlarme de ti y ayudarte a seguir en este vuelo perdido.

Pero no... yo no puedo ver haciéndote esto... Aprenderé simplemente a dejarte libre, auqnue me cuesta. No sé si de verdad eres feliz, no sé dónde vas, sólo te vas lejos y ya nada de lo que te dije significa algo, porque mis palabras se las llevó el viento y se guardaron en mi corazón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal