domingo, diciembre 02, 2007

Esperando

Y aquí estoy de nuevo, esperándote.

Aún no me convenzo de haberme dejado de sorprender. Pareciera que todo da vueltas, y todo vuelve a suceder. Una y otra vez. Ya nada me sorprende...

Ya nada me ilusiona hasta volverme tonta, no sé si es bueno o es malo. La experiencia me dice que, al menos, sigo teniendo la fuerza para levantarme cada día y seguir con mi vidita rutinaria.

La vidita rutinaria es importante, para explicarles eso, uf tendría que escribir toda una tarde, y en estos días no tengo tiempo, pero en el verano, sí, lo tendré, eeehh.

En el verano volverán mis sueños de niña, mis tardes de lectura, las borracheras con mis amigas, mis salidas al crepúsculo por una cerveza en el Barrio Brasil y mis caminatas imaginando encontrarte, quizás en un atardecer naranjo.

Y todo vuelve a pasar, una y otra vez, cada vez menos ilusa, cada vez más melancólica. Recordando, riéndome sola por ahí y de vez en cuando, una lagrimita se me cae.

No espero un verano distinto, me gustan mis veranos, los espero, no con ansias ni con esperanzas, lo espero porque es inevitable.

Este verano cumpliré un año más de vida y todo está lleno de detalles que lo hacen distinto... aunque en el fondo yo siga siendo la misma y haciendo lo mismo de siempre: esperarte, sé que vendrás.

2 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Pucha Fabiola, son este tipo de cosas tuyas las que me dan tanta rabia.

¿Cuándo será el día que dejes de esperar y le salgas al encuentro?

Yo ya salí y me encontré con lindas sorpresas.

Saluditos :)

diciembre 05, 2007 4:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Fabi, hace tiempo no venía... ambas sabemos, tanta prueba nos deja re poco tiempo... wow... me he perdido muchos escritos... espero actualizarme después del jueves... jeje...

saludos
frutishita ^^

diciembre 08, 2007 3:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal