domingo, agosto 26, 2007

Aquí y ahora

A veces dudo si fui feliz, a veces dudo si amé o si me enamoré, mis recuerdos me dicen que sí, pero también mis heridas me dicen que sí.

Hoy estoy feliz, por eso, aquí y ahora, tengo que detener el tiempo. Indudablemente tengo miedo de que mañana se vaya esto, necesito escribirlo... y para eso no es muy luego, sólo podría ser muy tarde y no quiero que lo sea.

Aquí y ahora, en palabras y en mí, se detiene el tiempo y el espacio para recordarte.

No sé si mi texto se entienda, estoy un poco resfriada (por no decir bastante), tengo mi nariz roja, los oídos tapados con un amable sonido cada vez que estornudo o agarro un pañuelo... En fin, pero creo que necesito escribir algo, porque simplemente necesito hacerlo, porque se me sale la alegría por todos lados, porque quiero pensar y llevar a palabras lo que siento, escribirlo y tenerlo cuando ya no esté...

Estoy feliz y necesito expresarlo, para no olvidarlo, para darme cuenta, cada vez que lo dude, que yo también puedo sentir, que no soy sólo pasado, melancolía, causas perdidas y culpabilidad. Aunque claro, parte de mi esencia está ahí, soy eso, !pero no sólo eso!, también soy presente, puedo vivir el aquí y el ahora mejor que el antes, porque tengo cada día una nueva ventanita para mirar el sol y sonreír.

Y ahí estás tú.

Mirando cada día por mi ventana, te tengo a mi lado y puedo reírme y puedo besarte y dejar que me beses... ahora que me siento capaz de entregarte todo el cariño que tengo y nace en mi volver a ilusionarme... Ahora, justo, ahora, me haces muy feliz, gracias.

Aquí y ahora, te quiero.

Te quiero, de verdad.


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y yo a usted, milady.
Muax

agosto 28, 2007 1:33 p. m.  
Anonymous Heidy dijo...

cada dìa me sorprendes mas!!!!!....cuando escribes das a saber lo sientes ( al menos pienso eso)me alegra que estes feliz ...te deseo siempre lo mejor te extraño mucho amiguita linda un besito te cuidas

septiembre 02, 2007 12:11 p. m.  
Anonymous Angelique dijo...

¡¡Fabi!! ya te he comentado que me gusta leerte y sobre todo esto que cuentas... cachilupazooooo :)

Saludototessssss...

septiembre 03, 2007 10:54 p. m.  
Anonymous ALMENDRA dijo...

ME HACE MUY FELIZ SABER QUE ESTAS CONTENTA....
CUIDESE MI LINDA!

septiembre 10, 2007 3:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal