domingo, diciembre 09, 2007

El tiempo viene en círculos

A veces, como ya he dicho antes, pareciera que el tiempo da vuelta en círculos, y una y otra vez pasan las mismas situaciones en distintos contextos.

Creo que a Dios le faltó imaginación para crear más tiempo y creo que nosotros somos muy idiotas como para, al menos, hacer valer el tiempo.

Yo en mis momentos libres, o sea la mayoría del tiempo, me la paso pensado en el tiempo y en cómo las personas actúan bastante alejado de lo que yo pienso, imagínense cómo malgasto mi tiempo, quemando cada segundo de mi vida en causas perdidas y cosas decepcionantes.

Y en mi vidita rutinaria estudio, trabajo, salgo por ahí, tomo heladito de piña, me río por acá, disfruto de mi familia, de mis amigas y de mi novio, de vez en cuando sé de gente que quiero y ya no está cerca mio...

Quisiera dejar de poner esa barrera entre mis pensamientos y en mi vida cotidiana, quisiera hacer lo que más me gusta, quisiera que el tiempo retrocediera para cambiar tantas cosas... quisiera que la vida me diera tiempo para pensar, para reflexionar y encontrar aquello que me falta, que no tengo idea de qué es, pero que me falta para poder caminar, para poder respirar y para poder disfrutar sola la vida, para por fin caminar por una tarde naranja y poder sentirme feliz conmigo misma y la gente que me rodea...

A veces pensar todo esto es algo triste y desesperanzado, pero ahora algo me dice que puedo volver a tener esperanza.

¿Sabes?

Hoy entré en una pequeña tienda donde venden cajitas musicales, baúles, muebles antiquísimos y millones de cositas curiosas, es una tienda especial, es mágica, ahí hago florcitas de papel y se me pasa volando el tiempo maravillándome con cada detalle y evocando cada recuerdo de mi vida.

Hoy recordé cuando pequeña jugaba a tener una tiendita bajo un árbol y hoy hice regalitos y florcitas de papel.

El tiempo viene en círculos, pero a veces las cosas mejoran y te hacen sentir viva: te dan ganas de vivir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal