sábado, febrero 09, 2008

Tengo sueñito


Tengo sueñito, pero no puedo dormir, siento que tengo mucho que pensar. Perdonen mi modo de escribir, trataré de ser lo más clara posible, pero es algo que no consigo hace mucho.

Las cosas cambian de un momento a otro y uno se queda como en blanco y no atina qué hacer. Siento que la vida corre muy rápido a mi lado y yo estoy quedando atrás. No sé si he tomado las decisiones adecuadas o si he actuado deacuerdo a lo que soy o más bien a lo que siento.

La decisiones son responsabilidades y cuando uno decide algo debe asumir las consecuencias y efectos que genera, pero ¿qué pasa cuando esas decisiones no son analizadas por un extraño factor llamado impulso?

Esto de los impulsos me está complicando la vida últimamente. Un tiempo todo en mi vida fue impulso hasta que uno se da cuenta que esto tiene muchas consecuencias negativas para uno mismo y para los que te rodean. Entonces, empecé a reflexionar cada cosa de mi vida, ahí exageré y muchas veces lo pasé mal por eso, porque empiezas a angustirte y torturarte por cosas del pasado, aunque, por otra parte, fue una buena etapa en el desarrollo de las ideas y construcción de mi criterio y de mis valores.

Ahora resulta que nuevamente esto de los impulsos interfiere gravemente en mis decisiones y, por tanto, en mi forma de actuar. No me importaría esto de los impulsos si me trajeran cosas buenas, pero, la verdad, me han traído puros malos ratos...

Hay tres preguntas que me confunden: ¿será un retroceso?, ¿será una etapa más? o ¿habrá algo que esté influyendo?

La primera pregunta, la descartaría inmediatamente, si no fuera porque esto de los impulsos, ha traído demasiados problemas en todos los ámbitos de mi vida, al igual que antes, por lo tanto, siento que he vuelto a una etapa anterior de mi vida, donde todos tiene algo malo que decir de mí, reprocharme algo o, simplemente, nunca darme la razón.

La segunda pregunta me parece muy tonta, porque sólo de pensar en etapas, siento que no he logrado nada en mi vida y que depronto me pongo más "irracional" y estoy pasando otra etapa... me carga eso de los períodos y las etapas... eres un bebé, un niño, un adolecente, un jóven, un adulto o un viejo y sería... no hay etapas más extrñas ni nada, por el único motivo que considero esta pregunta es por la simple razón de descartarla.

Y, por último, la tercera pregunta me convence un poco más, hay cosas que influyen para que uno de un momento a otro se ponga así, nunca había vivido tantas emciones distintas a la vez, siento que todito se dio vuelta al revés y quizás por algún motivo nadie, absulutamente nadie, está a mí lado y está bien, porque uno en esta vida está solo y cada uno se preocupa de su vida, así como yo digo esto quizás una persona que yo crea muy cercana también siente lo mismo.

En fin, pero no puedo negar que hay algo que está influyendo en mí para precipitarme y tomar decisiones equicadas a través de los impulsos. Y como todo ser humano, busco una justificación porque me da verguenza estar así... dudando de mí, de mi forma de pensar y actuar, no quiero estar así, no me quiero sentir más bombardeada, quiero dejar este estado constante de perturbamiento, quisiera encontrar nuevamente mi tranquilidad para poder tomar mi mano y caminar tranquila conmigo misma.

2 Comentarios:

Blogger Almendra dijo...

como que esta sola????????????

no sea menza, mas bien ud tiene que gritar... el que llora no mama, y el que no pide ayuda no la recibe no pq uno se le olvide sino pq cada uno tiene a sus monstruos que lo andan siguiendo.

me hice un blog :P, es medio fome pero weno...

mañana te voy a llamar a ver si tienes tiempo...

cuidese

almendra.

febrero 10, 2008 12:26 a. m.  
Blogger Amaru dijo...

Creo lo único que nos puede dar tranquilidad son aquellos estados de perturbación. Sin ellos seríamos sólo enredos.

Saludines :)

febrero 10, 2008 1:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal