jueves, marzo 08, 2007

Porque eres tú, la mujer que amo


Feliz día señora Isabel!!

Quisiera decirle tantas cosas, señora Isabel... quizás abrazarla y decirle que la amo, que es la mujer que más amo y amaré en mi vida, porque es !mi súper mamá!, pero tengo que esperar aque llegues en la noche y me digas:
!Fabiola, está todo cochino!
Pero no importa, te lo diré igual y aunque no te vienen lo abrazos ni los besos, igual te los daré.

Escribiría más, pero no tengo tiempo, así que feliz día a todas!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Brillante.

marzo 08, 2007 9:07 p. m.  
Blogger Amaru dijo...

¡¡¡¡ Así le diría yo!!!! Feliz día señora Isabel, ¡porque ella es tu Mami! jajajaj y tu papi se quedará esperando, aunque seas la más papona, porque no hay día del hombre. Así es la vidita, luego luego posteo algo con dedicatoria en Voces. ¡¡ Será de pelos!!

marzo 09, 2007 4:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal