sábado, julio 14, 2007

Campaña por una sonrisa


Hoy comienza la campaña por una sonrisa.

Esto me parece muy importante, aunque muchas veces lo olvidamos, principalmente, en estas fechas del año con tanto frío y lluvia.

Un lindo día de estos, en un pequeño viaje matutino, había una joven sentada leyendo un libro (Madamme Bovary, excelente libro). Además de buen gusto, era muy bella. Como ya es mi costumbre ir en estado sonámbulo, no me percaté de que la estaba mirando sin disimulo. En fin, cuando ya me iba a bajar, toqué el timbre y ella levantó la vista... definitivamente, era bella y, más aún, en ese momento, me sonrió. Tenía un sonrisa imapactantemente tierna, dulce y amable, entonces, me vi obligada a esbozar una sonrisa, aunque dudo que haya sido tan bella y esponatánea como la de ella...

Al principio cuesta, pero, la verdad, las cosas pueden cambiar mucho por el simple hecho de sonreír. A veces parece que no hay motivos para hacerlo. Pero una vez ya sonriendo y, mejor todavía, cuando te sonrien, las cosas van mucho mejor.

Recuerda un sonrisa, un buen día.
Apoya la inciativa y sonríe.

5 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Hace bastante tiempo trato de seguir esa iniciativa.
Lo que me parece bueno aclarar es que no por sonreír a una persona que no nos es agradable uno es cínico o deja de ser consecuente.
Esto se trata de hacer más agradable la vida. Una sonrisa, un buen día, una buena vida.

julio 14, 2007 5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy cierto yo pienso en ...
Que la risa sea tu espada, la sonrisa tu escudo y tu canto un cascabel!!

julio 14, 2007 6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Justo hoy día ando demasiada triste, Fabi, me hiciste llorar, pero estoy juntando mucha fuerzzaa y mañana sonreíre de nuevo... lo prometo, gracias, justo necesitaba leer algo como esto... gracias

julio 14, 2007 11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu iniciativa, lástima que es difícil de llevar a cabo para alguien con mi carácter.

Hace un tiempo he estado viendo fotos de mi niñez y, además de notar que antes era más bonita, he notado que en ninguna sonrío, o casi ninguna, se puede decir que siempre he sido así, sobria o más bien seria.

No puedo negar que antes de esta situación me agustiaba un poco, pero ahora y luego muchas experiencias debo reconocer que me causa gracia, sí, mucha mucha gracia. La razón de "mi gracia" es que en cierta medida eso me distingue, no digo que me haga especial sólo me diferencia y eso me causa mucha gracia jajaj.

En conclusión, y nada que ver con la laudable iniciativa jajaj, mi risa puede ser escasa, sobria y muy burlona, pero es mía muy mía.

Cruela

julio 16, 2007 4:44 p. m.  
Blogger Fabrizio dijo...

Siempre presente en esta causa amiguita. Colaboro día a día, hora a hora, minuto a minuto, tanto, que arranco "llantosmiles".
Abrazototes lauchísticos.
Rat(ill)a.

julio 19, 2007 2:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal