jueves, abril 16, 2009

Hoy

Por fin un día tranquilo después de unos días de locos. Desperté, sintiendo el mismo peso de la frustración, convencida de que era una mejor opción dormir hasta las tantas de la mañana y, luego, de aquel pensamiento absurdo llegó el pensamiento racional de las obligaciones y los compromisos.

Sin embargo, hoy me alegro de haber pensado en las obligaciones, de haberme obligado a despertar, levantarme e ir a la Universidad. Me alegro de no haberme quedado durmiendo horas que no necesito dormir, perdiendo el tiempo, sin hacer lo que quiero y debo hacer.

Al principio me costó, como todos los días, no estaba muy segura de que fuera un buen día, miedo, quizás... puras leseras. Es una mala costumbre, una mala disposición antes de, es la inseguridad de que yo no puedo superar... no sé, la flojera, el destino, el clima, el sueño y esto es tan estúpido, absolutamente, estúpido.

Entonces, va en una cosa de actitud, algo así como de convenciminto mental y decir hoy me tengo que levantar y enfrentar la vida como sea esta y ya, superarse enfrentando, auqnue todo salga mal, y ver lo bueno de lo malo, lo lindo de los detalles, aprovechar las oportunidades, enfrentar y superar fantasmas del pasado y los obstáculos del presente, reírse de todo esto y buscar la manera de sentirse bien, porque no tan solo es enfrentarse a la vida en su peor cara, no, es también disfrutar de lo que tenemos.

!!!Te juro que se puede hacer todo en un día!!! Así fue, fui a la universidad me reí de llegar tarde, aproveché de conversar, ponerme al día con la vida social, planificar mi fin de semana, luego, enfrenté asuntos pendientes y luego me seguí riendo, finalmente, comprobé que uno pierde tanto tiempo en lamentarse del día a día.

Se te pueden pasar los días perdiendo la vida, perdiendo la capacidad de en cualquier momento ir y buscar soluciones a los problemas, ir y agotar todas las posibilidades, ir y buscar la escurridiza felicidad.

Yo, como broche de un día como hoy, fui y no perdí un día más sin decirte que estás en mi mente siempre, que te adoro, que te quiero por sobre cualquier cosa, que eres mi perfecta imperfección, que estoy completamente enamorada de ti y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Haces que mi hoy tenga sentido, te amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal