martes, octubre 06, 2009

Vuelvo al mar















Tengo una vida que es solo mía y ya me di cuenta que seguiré caminando lento por mi universidad, por el andén del metro, por en el cuarto de la casa, fumando con ellas, fumado, hablando contigo, pensando.

Soñé, por unos días, que cambiaría mi soledad por el dulce viento de su respiración... sentí que volvía al sur, como volvía al amor... al parecer sólo me quedará el viento de mar como siempre, junto con el eco de mi vida, con el eco de mis recuerdos.

Así, frente las olas, ya no sé si lo quiera cambiar, quizás, me convenceré de nuevo que nunca creí que se podía volver... aunque, de pronto, me extrañe sentir cómo crecen mis olvidadas flores melancólicas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal