miércoles, mayo 13, 2009

Tú a mí

Un año, dos, cinco años y para mí han sido más de mil, sin embargo, siempre quedarán en mayo los tristes aniversarios. Mayos que abrieron tantos inviernos en mi alma. A veces me pregunto por qué tenían que suceder esas cosas, porque ella tenía que jugar así, porque él tuvo que caer, porqué él no era lo que yo pensaba...

Por qué tuve que lastimarme así... por qué perdí tantos años. Por qué no cuidé de mí y me dejé llevar por ideas tontas. Ahora sé que no valió la pena nada, pero ya no puedo hacer nada contra ello. Lo vivido, el pasado y ellos no representan nada más que que años perdidos.

Lo que duele es qué hago yo ahora con estas ilusiones rotas, que no volverán como las primeras ilusiones que tú sí tienes. Qué hago con esta desconfianza, con esta inseguridad, con esta imposibilidad de decir algo que alguien espera... qué hago yo si no puedo dar más de lo que creo necesario, no puedo... no puedo decir que siempre siempre estaremos juntos, porque yo sé que no es así. No puedo imaginar una vida juntos, si yo no veo más allá de lo que hago hoy.

Me duele por ti, porqué qué hago yo si tú tienes todas las ilusiones que yo ya perdí... Sólo quiero estar contigo y eso es lo más importante para mí, si para ti no es suficiente yo entiendo, pero entiendeme tú a mí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal