domingo, noviembre 15, 2009

Esperando

Cuántas veces me ido pensando que es una despedida definitiva y has vuelto y yo... ahí he estado. Tendré que partir yo para que veas que no vuelvo. Me verás ir y me reprocharás lo que no he hecho, sin contar lo que he dado y no espero nada más, porque esto se me ha creado costumbre; despedidas mal entendidas, sofocadas y desvaloradas... de amores que por alguna extraña razón me dejan sabores más amargos que dulces, con ocultos deseos de que algún día vuelvan, quizás, en otros cuerpos, en otros momentos y se queden conmigo para siempre.

Sólo me alegra el amor propio, que sin notarse para el resto, me deja seguir viviendo, me deja con la recóndita idea de haber hecho mucho, de haber sido amada, pero no como yo quería, no como yo lo necesitaba y puede ser algún tipo de obsesión, pero me queda la espera.

Esperando que algún día, vagando en mis pensamientos y en mi vida, alguien siga mis huellas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal