miércoles, diciembre 16, 2009

Instrucciones

Cuando me sentí así, alguna vez y otra y otra, busqué ocupar mi tiempo, el tiempo que le habría dedicado a él, haciendo tantas cosas que ya puedo enumerar:

Leo libros, escucho música que, igualmente, me llevaban a involucrar nuestras ilusiones y los sueños que alguna vez compartimos.
Encuentro detalles que me revuelco pensando que los podríamos haber compartido.
Beberé y fumaré todo lo que encuentre para olvidar su olor...
Sola, caminaré por los lugares donde anduvimos juntos, donde fui feliz, donde creí que sería un beso y un te amo para siempre, mientras en silencio le pedía un "no me dejes nunca".
Cerraré los ojos, y resaltaré consolándome los tantos y tontos motivos para ya no estar juntos... Sentir su abrazo, esperar el dolorcito cequita del corazón, asumir que ya no me recuerda y convencerme de que siempre estuvimos desconectados.
Recordar tantas cosas que duelen, tantas cosas que hice, rechacé, acepté y que intenté comprender y detener, pero que se terminaron apareciendo en cada sueño y en cada mirada de mis padres...
Entender que no estuvo conmigo cuando lo necesitaba.
Aprender a vivir sabiendo que soy yo mi única familia.

Podría enumerar muchas instrucciones más, porque era demasiado el tiempo que habría dedicado.

Hoy saldré a pasear y buscaré tantas instrucciones que necesito para entontrar razones en el tiempo, instrucciones que aunque no me hagan olvidar, me dejen seguir viviendo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal