lunes, diciembre 14, 2009

Nada

No tengo nada, porque nada construí en todo este tiempo... porque tome malas decisiones y dejé al azar las elecciones, dije mucho e hice poco, senti, a veces sentí tanto... y quise mucho... y también muy poco.

Me dejé llevar y vine sin arrepentimientos, busqué culpables de los errores, en ti, en todos, en mí... la culpa tuve, en mi piel marqué el dolor, busqué por mucho la huida y al primer espacio llené mi vacío y sin pensar viví colores, olores, sueños que no me pertenecían... sueños que ya eran de otras personas, sueños que yo no merezco, porque nada tengo, porque todo me lo quitaron.

No me preocupé de que algún día estaría sola, muy sola, como siempre lo he estado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal