lunes, abril 30, 2007

Felicidades




















A pesar de que no le gusta celebrar esta fecha, hoy es un día especial para la guapa de la foto. Sólo la subo a mi rinconcito para decirle algunas cosas que nunca le digo, porque somos una familia de pocas palabras.
Ella es Beatriz, mi única hermana. Un tiempo le dije flaca, de pura envidia no más, porque ella siempre fue la más linda, jajajaja.
A pesar de que nuestra relación no es la más cercana, eres muy importante para mí. Alguna vez tuvimos problemas, yo siempre quise ser como tú, y no podía. Ahora comprendo que somos distintas, que cada una tiene sus virtudes y defectos y que cada una busca su felicidad en caminos distintos.
Sin embargo, siempre estaré cuando me necesites, porque siempre estaremos juntas, !porque soy tu hermanita pequeña y no me iré nunca de tu lado!
Eres una buena persona, y para qué decir, muy bella e inteligente. Estoy segura que un día se recompensará todo lo que has tenido que pasar y la vida te va dar grandes y preciosas sorpresas.
Cuando salgamos de la pobreza de nuestras vidas universitarias celebraremos tu cumpleaños en grande y verás tus sueños hechos realidad. Entonces, te darás cuenta que este tipo de fechas marcan el paso del tiempo por nuestra vidas, y en ellas podemos ver todo lo que hemos logrado para atrás y todo lo que nos espera para adelante.
Eres muy joven, hermanita, sonríe y disfruta que la edad no es lo importante, sino la actitud.

Te quiero

1 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Saluditos para la Beatriz, que siempre ha sido tan linda conmigo. MUy feliz cumpleaños para ti, y vaya que te espera un lindo futuro. Nosotros seguiremos pobletes jajajaja. Que te la pases muy bien este día y todos los que han de venir, que la vida te sonríe. Aprovéchalo.

abril 30, 2007 9:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal