viernes, abril 27, 2007

Sacando la vuelta

Después de sobrevivir milagrosamente a una lluvia de bombas lacrimógenas, comprendí que no somos nada, que hoy estamos vivos y mañana quién sabe... Así que en un momento de revelación me dije que tenía que hacer algo grande, algo genial, y dejar mi intrascendencia, para ascender, y ser recordada... Bueno, después que pensé esto me reí mucho. Pero esto no viene al caso, sólo quería comentarlo, jajaja.

Me gusta sacar la vuelta pensando alguna cosa que me de la gana. Ahora debería estar estudiando o descansando para este fin de semana, pues eso sería útil.
Dicen que sacar la vuelta es la característica del chileno, a mí no me parece algo negativo. Yo saco la vuelta y me sirve para salir de la monotonía.

Sacar la vuelta es el escape de esta vida utilitaria. Se nos ha impuesto hacer cosas, y no hacemos cosas que de verdad queremos. No hay actividad que nos incite a hacer algo porque nos nace espontáneamente, no hay pasión ni interés, todo es una obligación y todo lo que hacemos está condicionado y planeado para conseguir algo, ya sea dinero, ya sea una calificación o cualquier tontera que parece útil.

Por lo tanto, creo que sacar la vuelta es algo completamente positivo, muestra que aún somos humanos y no meramente hombre productivo.

Es preciso tener momentos de ocio, no todo puede ser neg-ocio.

1 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Del dicho al hecho hay un largo trecho.
Me parece muy buena tu interpretación, aunque parece que yo me quedé de ocioso todo el tiempo jajaja

abril 27, 2007 2:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal