miércoles, enero 23, 2008

No sé qué pasó

Para tener una amistad conmigo, no es necesario conocerme de toda la vida, sólo sería necesario que la conversación, en lo posible, fuera dinámica, respetuosa y espontánea, sin temas tabú ni yoísmos eternos... y ojalá fuera compartiéramos el vicio de la nicotina y no le desagrade mi risa escandalosa.

Pues bien, me da un poco de lata venir aquí y comentar estas cosas, pues no quise reconocerlo por mucho tiempo, pero, la verdad, es que me siento sola. Carajo... ya no me sirve el argumento de que "no si yo así estoy bien, mis amistades son así y ya"... ya no me sirve porque simplemente me siento sola.

Y no es un royo sentimental y que me esté muriendo y eso, no, pero creo que a mis veintisiempre años he sido una persona bastante solitaria; amigas contadas con las manos y dos amigos que son mis exs, por lo tanto, son complicadas amistades cuando tienes novio...

De mis amigas nunca exigí nada... por lo demás yo tampoco soy la gran maravilla de amiga, no tengo "amistades constantes", todo lo contrario, son lejanas e inconstantes, la mayoría ni se conocen entre ellas.

Hoy pensando en esto, me di cuenta que me faltó ese grupi de amigas, quizás me faltó pertenecer a alguna "tribu urbana", poncear y perriar, jajjaja, no mentira, eso no me faltó, pero sí me faltó tener un grupo de amigos, esos de la infancia y juntarnos en la plaza de la esquina, salir de mall, al cine o a la casa de él o de éste otro, ir a tomar helados a media tarde, ir a comer papas fritas después de un carrete, compartir esas penas o alegrías del día a día o criticar e insultar al mundo, a los minos y terminar riéndonos con la talla de la amiga buena para el wuebeo.

No sé qué pasó, no sé porque un día decidí estar tan sola...

Hoy por primera vez creo que me faltó y me falta alguien con quién fumarme un pucho antes de cerrar la puerta de mi pieza para esperar otro día igual que el de ayer.

2 Comentarios:

Blogger Amaru dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

enero 28, 2008 5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fabi, yo creo que si antes no tuviste ese ideal de amistades que comentas es porque quizá en ese momento buscabas otro tipo de amigos, si es que... o, simplemente, buscabas más soledad...

Así que no te lamentes tanto por lo que no fue... si hoy sabes que quieres algo lucha por eso... en este caso, juégatela por tener las amistades que deseas... aunque tuvieras cien años, siempre existe la posibilidad de establecer nuevos lazos con el resto... sobre todo con la disponibilidad que siento de tu parte...

Ánimossss... :D
saludos y suerte.

Pan.

enero 31, 2008 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal