viernes, marzo 07, 2008

Así es la cosa no más

En los caminos de la vida, uno nunca sabe por dónde camina, a veces te encuentras por ahí en una esquina y conoces gente, gente buena y gente no tan buena, la cosa es seguir adelante y, por supuesto, conocerse a sí mismo.

Al final, sea quien sea, las personas llegan y se van, porque les caíste mal, porque no les diste lo que querían, porque la gente cambia o porque simplemente no estaban interesados en relacionarse con uno. Cada uno con lo suyo. Uno está plantada aquí en sus dos pies y está solo frente a ese camino lleno de pasajes extraños que te llevarán algún día a entender tantas cosas... y, también, está lleno de personas que, igual que uno, siguen su propio caminillo.

Pues, entonces, ya basta de intentar reavivar añejas relaciones que están muertas y no le hacen bien a nadie... está bueno ya de pegarse contra la muralla... la gente se va y así es la cosa.

En algún momento, quienes te rodean te pueden apoyar y podemos ser tal para cual o nos sentimos felices en su compañía, pero se van y hay que dejarlos ir también.

Como siempre hay quién esto no lo entiende hasta que por algún motivo alguien muy querido la rechaza y deja de ser un cariño mutuo, y te pide que te alejes. Ese día uno se da cuenta que no lo había comprendido, nadie recuerda cada una de las personas que han sido importantes en su vida, nadie estará ahí para siempre y cuando dice te quiero, no es un te quiero para siempre.

Es muy ingenuo pensar que las personas estarán ahí para siempre, porque siempre no existe más que para uno mismo, con esto quiero decir que no sea, usted, una persona tan ridícula como yo, aproveche a quien usted quiera ahora, porque mañana será otro día y esa persona, quizás, ya no esté.

Así es la cosa no más... así es la vida y aunque duela, la vida sigue y uno tiene que seguir también caminando por ahí conociendo gente, gente buena y gente no tan buena...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal