domingo, mayo 04, 2008

4 de mayo

Quería que pasara rapidito este día, pero no fue así, al contrario, ha sido eterno.

Al final, decidí andar en bicicleta. Salí sin dirección fija y me hizo bien sentir el viento de la velocidad. Hubiera querido ir lejos muy lejos, pero nunca he sido valiente para escapar y eso que tengo la seria convicción que el viaje es el mejor modo de evasión. Pero no, aún tengo muchos deberes pendientes por aquí.

Recorrí un antiguo camino a la escuela y compré en el mismo almacén las mismas golosinas de antaño. Llegué a una plaza y al ver a los niños jugando me llené de envidia. De repente, recordé que ahí fue la primera vez fumé con unas compañeritas y me reí recordando cómo me fui ese día a mi casa, media verde y prometiéndome no hacerlo nunca más, jajaja.

Luego, fui a la plaza de mis tardes de domingo; me senté en la misma banca de siempre. Ahí sentada me di cuenta que era una hermosa tarde de otoño, miré el cielo naranjo, el viento tibio, las hojas secas en el pasto verde y unas florecillas blancas rebeldes a la primavera caían lentamente. Extrañamente esta vez no estaba esperando a nadie, quería estar sola.

Estaba tan mágica esta tarde. Se me vino a la mente la película Retrato de una pasión, mientras del bolsillo saqué unas golosinas. Y, así, sin más ni más, hoy 4 de mayo llegó una maravillosa idea a mi cabeza que siento que se me va a salir por las orejas. Está relacionado conmigo, contigo, con este espacio.

No hay nada mejor que tener nuevos proyectos. Nuevas buenas habrán durante esta semana...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal