domingo, abril 06, 2008

Paso a paso

Igual como quise querer ayer y hace mil años... he guardado un amor puro e incondicional en mi alma e infinitamente lo desparramado en mis ansias, porque no puedo negar que lo he buscado, lo he reprochado y he creído obstinadamente encontrarlo donde realmente no estaba.

Ahora tengo un poco más de mesura y armonía en mis pensamientos y sentimientos... es el paso del tiempo, la experiencia y el deseo de hacer las cosas bien, he reencontrado este amor lento y permanente que se alimenta de una gran esperanza. Creo que fue el paso de la dualidad amor rencor que me hizo recordar cómo hace mil años quería, cuando en mi inocencia no había manchas de rabia... ya eso no es para mí.

Quiero recobrar esos mil años y liberar ese amor. Quisiera encontrar quien pudiera entrar en esta alma escurridiza y asustadiza.

Mis pensmientos, por fin, me dan paso a paso la respuesta de mis dudas; aún no he amado, aún falta, quizás mucho, pero aún puedo entregar un amor más grande, aún está en mí un amor que siempre he esperado vivir, ese amor que hace llorar de lo incondicional, único y feliz que es.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal