jueves, marzo 13, 2008

Una cerveza

Es tan agradable beber cerveza, como que a las minas no les gusta mucho... a mí me encanta, más que esos tragos con aceitunitas, limones de pica o frutita flotando en tu vaso, que la final son tan bonitos en su presentación y tan caros que te los tomas casi con cargo de conciencia. En cambio, una cervecita helada con un poquito de espuma es un trago barato que con una cigarrito y, en lo posible, una buena conversación se disfruta muchísimo. Pero bueno, como tengo puras amigas mujeres... tengo que atenerme a los gustos de mina y ceder a los cooler, pisco sour y caipiriñas...

Además, bebiendo cerveza uno tiene más tiempo de estar sobrio y animicamente estable para pasarlo bien, porque a mí con los ron me dan ataques de pena, jajajajaja. Con las cerveza me dan más ganas de bailar, de conversar y reírme.

Dicen que hace bien reírse... así que atendiendo mi salud emocional, por sobre la salud física, este nuevo comienzo de año me invito a mí misma a incentivar y programar salidas cerveceras.

Lo malo es que aquí en Chilito cuando una se sienta sola en un bar a tomar una cerveza hay a tu alrededor puros viejos con cara de caliente mirándote o por la ventana pasa una señora horrorizada por el hecho de que una mujer se tome una cervecita, entonces a una ya le da vergüenza, la hacen sentirse una mala persona... pero bueno, me aguantaré la vergüenza y beberé cerveza ahora y siempre, jejeje, ¿te quieres tomar una cerveza, conmigo?

1 Comentarios:

Blogger un pequeño hombre dijo...

Hecho. Invito yo

marzo 13, 2008 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal