martes, noviembre 04, 2008

Un cristal, mi vida

Voltee y mis pasos no dejaron marcas por las tierras en las que anduve, después caminé descalza, perdida y en círculos sobre los pedazos de cristal.

Un día levanté la vista y allí, en la otra vereda, estaba la gente muerta con otra vida y la mía, o lo que quedaba de ella, perdió todo sentido, se convirtió en polvo y la lluvia la hizo correr hasta la alcantarilla.

La lluvia bañó mi rostro, me ahogué, me hundí en la llovizna de recuerdos, de culpas, de rencores, de lágrimas y el frío viento del olvido abrió la puerta de la soledad.

Después de días bajé el peldaño y quise perderme en la otra vereda, me escandiló el sol de la primavera, me perdí entre las personas, también quise una nueva vida.

Me conseguí un cristal, pero este camino se hace ancho y angosto y temo caerme, pues aún recuerdo caer mi vida y quedar suspendida sin más vida que el dolor de mis heridas.

No quiero un día volver a voltear y no hayar el sentido del camino recorrido, no quiero que un día cualquiera se quiebre de nuevo mi cristal, mi vida.

1 Comentarios:

Blogger didi dijo...

Campos do Jordão, neste natal pode surpreender suas expectativas, o excelente clima aliado a completissima rede hoteleira proporcionam um final de ano agradável e o que é melhor com preço de baixa temporada, aproveitem para conhecer Campos do Jordao e visitar o bairro Capivari, www.camposdojordao.inf.br

noviembre 16, 2008 2:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal