viernes, agosto 29, 2008

Realidad imaginaria
















Mientras voy en mi día a día, llegan momentos en que me pierdo en imágenes tormentosas y caigo en suposiciones y predicciones fatalistas y retrospecciones derrotistas. El tiempo se extiende y el caminar se vuelve lento. No puedo recordar en qué pensaba como para llegar a aquellas imágenes.

Suspiro e intento recuperar el paso. Exigo volver mis pensamientos a su lugar, a la realidad, pero mi imaginación juga conmigo desde que la conozco y me esfuma la delgada fortaleza que me envuelve.

Vuelvo a suspirar, y me repito "hoy será un gran día" y una mano fría me acaricia la espalda.

Pienso que debería tener el poder de borrar con una gran goma los personajes, espacios y tiempos irreales de mi imaginación. Sólo me provocan miedo, inseguridad, me impiden avanzar. Pero y si se hacen reales... Cómo no he de prepararme para aquel momento.

Si llegara el momento en que pasase lo que pienso que pasará, todo se detendrá y quedaré suspendida como una partícula de polvo, confundida entre mi imaginación y lo real. Mínimo eso será un ataque de pánico.

Aunque, la verdad de las cosas, por mucho que reflexione en ese momento todo será nada y me veré pequeña e indefensa ante la imagen más adversa que pude imaginar, además, es inevitable. Se hará real porque la vida es así, a veces ésta no tiene consideración para enseñar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal