sábado, agosto 02, 2008

Locuras de medianoche

A estas horas de la madrugada podría darmelas de la mujer más intelectualoide y hablar millón de cosas de unos autores ilustrados y otros románticos... pero no me sirve hablar de aquellos que ya no existen, que ya se fueron, que pusieron su piedra y han hecho de este mundo lo que es hoy. Bonita cosa no es, pero es lo que hay. Entendamos, pues, nadie sabe para quién trabaja. Mejor pensemos en el ahora, en nosotros, en los pobres mortales, ¿cuál será nuestro granito de arena para veinte años más?

Así como el efecto mariposa... qué pasará si mañana le tiro un jarro con agua a algún político trucho, quizás, en unos años exista el partido "el Jarrazo" o alguna calle tenga mi nombre o, por último, un colegio de la próxima región que inventen.

Pues, somos tantos los que pasamos por la calle anonimamente, algunos alzan la voz, pero una voz hueca, otros tratan de hacer algo, pero se vencen en el intento, sin embargo, de algo estoy segura, así como estamos algo grande estamos gestando y tendrá grandes consecuecias. Este silencio parecido a la estupidez nos llevará a la historia y ya pronto viviremos en Marte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal