martes, junio 17, 2008

La ideas en el aire

Dibujaba un trazo en mi mente sin lápiz, hilaba ideas sin juicio, hice y dije cosas que no tenían sentido. Hasta que finalmente me perdí, hubo días en que no sabía qué hacer, con quién hablar o en qué pensar.

Viajé un tanto perdida en el tiempo y en el espacio, miraba para atrás y dudaba si alguna vez algo había valido la pena. Mi pasado se me configuró como una antigua tira cómica sacándo imágenes de un colash de fotografías subrealistas. Hay detalles que perdí y hay conexiones que aún no comprendo...

Pues, hice de mi vida una cosa inútil, vacía. Me dejé convertir en una marioneta triste que se dejaba llevar por los finos hilos de la frustración, el rencor y la desdicha. Borré los buenos recuerdos, desaproveché el día a día y me estanqué en guerras perdidas. Olvidé ser feliz.

Pero, al menos, la ideas ya no vienen de golpe; se almacenan y se ordenan con tiempo. Poco a poco las ideas ya no están en el aire y se fusionan con las convicciones y las acciones.

Anduve perdida, ya no. Incluso creo que esta web ya no se debería llamar así...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal