lunes, mayo 26, 2008

Sueño erótico I

Encantadora belleza y seducción, dependiente sensibilidad y ternura, cálida compañía y complicidad.

Tres ingredientes del trago de la casa, un trago exótico que moja mi seca alma, mata mi pena y mi hígado de paso...

En fin, tres ingredientes que me llevan a esta barra de un bar siútico del barrio alto a las dos de la tarde.

- Una rebanada de limón, el borde de azucar flor, por favor, y hielo- quiebre de caderas, carita y sonrisita ingenua.

Pienso "Bar de mierda..." Enciendo un cigarro y miro mi trago, lo pruebo.

Tiene algo de suelta y coqueta, arrogante y feo, descuidado y grosero... poco y nada de lo que ha votado mi rueda de la fortuna... Lo bebo con amargura.

Juego con el hielo: lo tomo, lo dejo, lo tomo, lo muerdo. Coqueteo con el de más allá, aunque entre nos... no me gusta. Pienso "Es entretenido ser mujer... cuando te atraen los hombres, por supuesto... Cuando te gusta el sexo, obviamente."

Sonrío para mí misma.

Veo el vaso vacío de mis sinsabores y pido otro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal