sábado, mayo 24, 2008

Me pierdo

Mi cuerpo y mi voz están en esta sala, pero mis pensamientos se fugan por la ventana.

La vocesilla de un sabio árbol se mete por mi oído y cala frío. Me retumba por dentro su eco y se me caen las palabras, como hojas de otoño, que terminan sin valor en un papel.

Un papel que se me desintegra en cada punto y aparte ante mis ojos adormecidos.

Mis ideas se ahogan en esta sala. Me pierdo y una Revolución mexicana interrumpe una línea adormecida. Mi cuerpo decide salir y voy tras él...

Salgo y un escalofrío de las deseperadas desesperanzas deambula asechándome, compro un café y enciendo un cigarro.

Cada vez me gusta menos la cafeína y la nicotina. Lo que antes tenía significado para mí, lo que antes representaba alguna satisfacción, ahora se convierte en bana rutina, en voces vacías.

Murmuro esa poesía que me fascina.

Entre el vapor y el humo, huyo caminando de nube en nube, buscándote, buscándome. Llueve y camino lento, nadie me apura. No uso paraguas para que las lágrimas inevitables sean imperceptibles.

Mi cuerpo y mi voz están ahí o allá, pero, la verdad, estoy lejos, lejos donde mis ideas se reviven en suspiros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal