jueves, junio 19, 2008

Pensamientos por Facebook

¿Intereses?, ¿actividades?, ¿citas?....

En la dependencia me he fundado. No tengo más carácter que el que las circunstancias me han formado. No he podido ir más allá del hecho, de la acción, del momento, de las personas que han pasado por mi vida. En ellos me he apoyado para justificar mis valores y mi lógica.

Ahora que ya no hay más que recuerdos de quienes fueron mi apoyo, en realidad, ahora que no hay más lejanía y olvido, he quedado suspendida en el aire como una minúscula partícula en el inmenso universo.

No tengo intereses, no tengo actividades, no tengo citas que puedan decirse en mi perfil, porque no es mi perfil. Yo... yo soy yo y no tengo nada más. Me estoy armando en cada momento. Lo único que sé es que ahora vivo para hacerme vivir. Porque yo nunca estuve más viva que hoy... y nunca tuve más miedo.

Y ya tengo varias tentaciones (para mi sorpresa)... y tengo una seria tendencia a involucrarme (grave defecto), esa puede ser una mala mezcla...

Por ahora puedo decir, intereses: fumar, actividades: fumar, citas: "esto te está matando, gobierno de Chile".

Pues, fumo y en la oscuridad del pasillo corre el humo, se levanta y se pierde, inhalo y exhalo. Es un gran cigarro este, en él me fumo mis desánimos, pues sólo dura mientras prende y entra en mí para envenenarme. Cilíndro nicotínico, cilíndro melancólico.

Y cuando termina ¿qué? intereses: pensar qué hacer, actividades: hacer cosas, citas: más vale cien pájaros que uno volando... o ¿no es así?... no sé, no soy buena para esas frases hechas... ah está sí, cita: a buen entendedor pocas palabras... ¿o tampoco?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal