miércoles, octubre 22, 2008

Tres tópicos helénicos en mi vida

Todo es ilusorio

Quiero teñirme el pelo, tener un vestido verde de lunares blancos, sacarme los putos zapatos y comer pan con queso, jamón y matequilla envuelto en una servilleta. Quiero estar frente a un lago, meter los pies, mirar un volcán y sacarme una foto. Quiero no tener que pensar en el tiempo, en los problemas ni en nadie.

Todo fluye

Quiero marcharme al campo, caminar descalza, comer si tengo hambre y dejar mi pelo suelto al viento. Quiero que llueva y tener frío y que algún día salga el sol tibio que saca el vapor entre los labios. Quiero respirar el aire puro, para refrescar mi vida y fumar mis cigarros para no olvidar que sólo es un paseo. Quiero ver cómo corre el río para aprender a escapar también.

Todo vuelve

Tarde o temprano hay que retornar y enfrentar esta ruleta diaria que me tiene mareada por mirar lo que ya vi ayer, detestar lo que detestaré siempre, cumplir con lo prometido y esperar que alguna ilusión se haga real.

Como diría una teoría cortaciana a mi alusión borguiana: y así progresivamente vuelven a ser lo que no son.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal