sábado, noviembre 28, 2009

Donde ya no estamos

En el breve espacio donde ya no estamos, quedó mi olor y yo me traje el tuyo en la piel. Aún puedo sentir tu respiración, evocar el escalofrío cuando me besaste tras el cuello y, luego, el inicio de mi columna, acariciando mi pelo, entrelazando las piernas, compartiendo suspiros y agitación.

Cerquita el uno del otro.

Hoy te siento como el amor que sueño y deseo, pero cada vez que me propongo demostrártelo, te veo y sé que has estado con ella o que, pronto, te buscará y yo estaré ahí y no dejará de hacerlo nunca, porque están unidos para siempre... entonces, allí me sabes al peor sentimiento que nos separa y las asperesas se confunden con el pedazo de cielo que mostraste...

Y yo podría darte una canción con mi derecho a amarte, pero tengo miedo que vengas tú un día y lo desprecies, tengo asco de que ella venga y nos interrumpa a cada momento y que siga destruyendo cualquier cosa que nosotros hayamos construido, y no puedo, no puedo seguir sabiendo que vuelve una y otra vez, y tú tienes que estar ahí.

No puedo darte una canción con mi derecho a amarte, si un día te vas y todo lo que habré hecho por nosotros, será el fin para terminar sola, qué haré yo cuándo te des cuenta que conmigo no hay dos caminos paralelos, ni en la realidad ni en mis desvaríos. Estás en todos mis pensamiento, en todos mis sueños y, también como tú conmigo, creo y siento que como tú no habrá nadie, pero, amor, tampoco, tenemos que seguir sufriendo...

1 Comentarios:

Blogger Ringmaster dijo...

Tener una relación con alguien ocupado es muy duro, no se lo recomiendo a nadie, aunque yo no he tenido esa experiencia, me la imagino.
Todo el amor que se puedan tener, toda la pasión y conexión que puedan haber no merecen la pena porque tendrá que compartirlo todo... y nunca dejará a su pareja, porque para él es su amada, si no, estaría solo.
Es mejor estar sólo que aguantando las quejas y reproches de alguien que sólo ve los defectos de los demás.
Cuídate y sé feliz.

febrero 03, 2011 8:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal