sábado, abril 07, 2007

¿Hablemos algo?

He estado pensando en dejar escribir sobre mí en este blog por un tiempo. El egoísmo y la egolatría me han superado. Es fácil escribir sobre uno, porque siempre pensamos en nosotros mismos y yo ya he escrito lo suficiente sobre mí.

Los temas que tomaré son aquellos que al pronunciarlos debes poner esa vocecilla seria y sacar tus palabras más extrañas y aquellas frases más genialoides que conoces.

Hablemos... del calentamiento global, de la globalización, de la violencia, de las guerras y las guerrillas, de EE.UU., de la mafia, de la corrupción, de los traficantes, de las minorías sexuales, del embarazo adolecente, del aborto, de la política, de la discriminación a la mujer, de la violencia intrafamiliar, de la "repartición" de la riqueza, de la injusticia y la desigualdad social, la falta de educación y salud, hablemos de la mano negra, de Dios, de las religiones...

¿Por dónde empezamos, Cassandra?

3 Comentarios:

Blogger Leonardo Salinas Robinson dijo...

Hola
Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. La respuesta la daré allá.
Respecto a tu propuesta temática, está rebien hablar de "temas" pero, como diría el sr. Anónimo (no tan anónimo cómo se cree) que visita de vez en cuando mi blog, no debe ser en ningún caso un ejercicio de frieza o apartamiento: no es necesario sacar frases-pa'l-bronce o análisis hiper-científicos, sino que puedes hablar desde tí y asumir tu posición.
Saludos.

abril 08, 2007 2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holii!
Yo creo que está que bien que escribas por un tiempo de esas cosas, apuesto que igual estarás entre líneas, aunque no sé qué harás para escribir cuando llores por la pobreza.
Te conozco y estás triste, no quieres ver lo que te está haciendo mal. ¿me equivoco, cabezona?
Mejor llámame para que salgamos y te hago reír, seguramente quieres ir al cine a ver una película romántica y tomar helado de... frammmm piña!!! jajajaja!!

Mira tu mail, te dejé un mensaje.
Te quiero

abril 08, 2007 5:53 p. m.  
Blogger Angelique dijo...

A veces pienso que no sirve de nada evitar ver programas y diarios basura si tampoco pesco los que sí valen la pena... jeje

Ohh vuelve Cassandra :O! pero que no te rete tanto si no la echai nomá jajaja


chaolín

abril 10, 2007 10:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal