sábado, noviembre 03, 2007

Ilusionada


Tú sí existes y estás conmigo.

Bastante ya he vivido. He sido afortunada, he sido feliz y he amado. He aprendido a ser pareja y también reconozco que me he equivocado en mis relaciones y se han equivocado conmigo. Fue la inexperiencia, la inocencia, la imprudencia... fueron muchas cosas. Pero ahí está la gracia: aprender de lo vivido. Independiente de todo, hay que ver el lado lleno del vaso... mmmm o como sea ese dicho (no soy buena para los dichos populares). Tengo recuerdos hermosos, pero son eso, sólo recuerdos.

Ahora encontré la paz, la estabilidad, la felicidad que estuve esperando. Alguien encontró la felicidad conmigo y que me quiere hacer feliz y se ha quedado a mi lado a pesar de muchas cosas, porque me ama.

Pareciera que me estuvo buscando y pareciera que yo te estaba esperando.

Ahora me tomas de la mano y me levanto para caminar a tu lado. Aprieto fuertemente tu brazo para que no te vayas. Me miras fijo y me abrazas, tampoco te quieres ir. Rozas mi mejilla con tu mano que me enternece y me estremece cuando me acaricia, que me busca bajo las sábanas, que limpia mis lágrimas y que me muestra un más allá tranquilo.

Te amo, Smirko.

Para nadie más tengo ojos ni tiempo.
Eres tú mi pensamiento permanente, mi alegría y mi sonrisa diaria.
Porque a pesar de los comentarios estúpidos de gente, confías sobre todo en mí.

Haces mi vida simplemente bella.

Estoy enamorada de ti, Smirko.


2 Comentarios:

Blogger Smirko dijo...

Yo también te amo Fabiola, eres lo mejor que me ha pasado y si tambié creo que eres lo que yo había buscado por mucho tiempo, te amo y espero que esto no se acaba en mucho tiempo más.

TE AMO AMORSHHHH

noviembre 05, 2007 8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué lindo, Fabi...
te deseo lo mejor
y gracias por que te permites
ser feliz

noviembre 06, 2007 1:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal