sábado, abril 12, 2008

Mi Gran Teatro

Si yo te amo, tienes la entrada a este teatro.

Sí decides entrar, abriremos el acto y te podrás pasear libre en el pequeño mundo que te ofrezco. No seas tímido, que asientos para el público hay muchos, pero yo te quiero aquí conmigo, en este frío escenario de horario vespertino.

Puedes elegir nuevos colores, nuevos matices para esta escena, dime en susurros tus acotaciones, busquemos palabras adecuadas, manipulemos las escenas, maquillemos lo deleznable y juguemos con el tiempo, pues, si tú quieres, nos adelantamos escenas y vamos al clímax y luego retrocedemos y repetimos escenas...

De vez en cuando, búscame entre el público, en el cielo o tras bambalinas, saldré de aquí y de allá para sorprenderte, sólo buscaré cada día una sonrisa tuya.

En algo no te puedo mentir: habrá días de éxito y glamor, como también habrá días de fracasos y sinsabores y seguramente un día llegará el desenlace, pero al menos tendré mis alas de ángel para llevarte lejos y volar y, si estamos tristes, podremos ver tantos atardeceres hasta que nos sintamos mejor, además, las lágrimas serán artificiales... y el show siempre continuará.
Inténtalo, aunque sólo me dejes tu aroma y el suave viento de tu caminar.
Siempre estaré esperando que llegues, allí sentada en medio del teatro, mirando la tenue luz que ilumina el escenario, como buena actriz, esperando volver a las tablas.

Si finalmente decides irte, pide en el mesón un programa para que recuerdes nuestra obra y, por favor, deja en el buzón de afuera tus sugerencias y si quieres... déjame claro si algún día vuelves.

2 Comentarios:

Blogger Smirko dijo...

Me encanto muy lindo amor y claro
que esta escena será la más bella
con más colores que ninguna anterior. Dos actores en una escena que logrará sacar aplausos de nuestros corazones.

Que comience la obra.

abril 12, 2008 11:06 a. m.  
Blogger Umar dijo...

"Si finalmente decides irte, pide en el mesón un programa para que recuerdes nuestra obra y, por favor, deja en el buzón de afuera tus sugerencias y si quieres... déjame claro si algún día vuelves".

¡HERMOSO! "BELLÍSIMO!.

Qué lindura de palabras para una posible separación.

Saludos cordiales.

abril 17, 2008 3:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal