lunes, noviembre 24, 2008

Amigos y amantes

Tengo la maravillosa seguridad que para ser amigos ser parecidos es ideal, pero para ser amantes, indudablemente, hay que ser distintos. Pues, cuando ambos quieren ir al cine y ver la misma película, tomar el mismo trago, comer la misma comida aceitosa, querer escapar a la playa, compartir el mismo equipo de fútbol, es una gran compañía para la soledad, es un apoyo incondicional, es un gran amigo.

Sin embargo, encontrar una pareja para compartir la vida es encontrar la pieza del rompecabeza, es el encontrar a quien lleve alegría a los días tristes, es con quien discutes para ver más allá de tu nariz y admirarlo por su forma de encadenar cada palabra, cada idea, aunque sea una puta idea la que defienda, encontrar un amante es dormir juntos en una cama pequeña sin acalorarse.

Si besas a tu amigo, indudablemente será un buen beso, pero ir descubriendo nuevas formas de besar es mejor. Y así pasa con todo: nuevas palabras, nuevos lugares, nuevos problemas, nuevas soluciones, distintas formas de decir te quiero y mandarnos lejos a la cresta, pero importa un pepino, porque al siguiente día habrá una nueva forma de reconciliarse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal